jueves, 29 de enero de 2015

“Me engalían" Por queee!? - 1ª Anectoda

Pues si, esta entrada va especialmente para las “engaliadas” que mi gente me hace, y es que si me das 3 cervezas digo que si a todo. Bueno con 2 cervezas… con 1… mierda jajajja ves! Me engalió yo solo ostias!

Y pues nada, voy a hacer un pequeño Ranking de la gente que me engalía…
El primero es mi compañero, mi amigo, mi colega, mi Hermano Carlos Manzano
Este personaje…cuando me junto con el… TIEMBLO!
Y es que el Cabrón (porque otro nombre no tiene) se inventa cada historia, cada gilipollez y cada plan que siempre que le termino diciendo que si lo digo descojonandome.

En diciembre de 2014, mas de una vez nos ha pasado en el mes, quedamos mis Hermanos Carlos y Gonzalo para tomar unas cervezas en nuestro “McLaren´s”, en Blanco.  Y bueno, llegamos como siempre, diciendo: “Venga una que hay que madrugar” Que en traducción es: “Cerramos el Pub nosotros”

Tras las primera cerveza ya empezamos a decir gilipolleces, como siempre… Tras la segunda ya estamos planeando que coño hacemos después de Blanco… 
Y ya la tercera, cuarta, etc... confirmamos en plan.

No se como coño lo hace, pero terminamos en la mierda del Mc Auto para pedir las putas Hamburguesas de un euro…

Pero lo peor, es que no tiene que ser McAuto!
Yo no se que le pasa a Carlos, pero cuando bebemos en Blanco le entra un hambre que se come hasta los libros pegados del Pub.
Porque no solo es McDonals…  es que si lo pillas en Pedro te engalía a ir al Trattoria, una pizzeria italiana que hay en el barrio de Pedro Antonio.
Lo peor… es que terminamos triunfando jajajajajajjajaj que a las 3 de la mañana nos dieron 4 cachos de pizza por 2 euros cada uno JAJJAJAJAJAJ Salimos flipando, y Carlos sin parar de reír y decir “Hemos triunfao Hermano!"

Y es que entre nosotros tres se hace un efecto dominó.
Carlos se inventa sus historias, que me hacen caer a mi… y cuando ya estoy convencido vamos a por Gonzalo
Porque a este ya le tenemos que hacer presión del grupo. La mayoría de las veces dice que no a las engaliadas, y nunca se ha salido con la suya jajajjajajajaajaja Siempre ha terminado metido en el ajo…

Y es que siempre pienso que si no hacemos estas gilipolleces, estas locuras, no se cuando las hariamos… En el futuro ( Ya lo harán el Futuro Carlos, Futuro Gonzalo y Futuro Manu jaja ) pero “no dejes para mañana lo que puedes hacer hoy”  porque hay que hacerlo hoy, mañana y siempre que encarte.

Por vosotros Hermanos ;)


-Ogaya-

No hay comentarios:

Publicar un comentario