lunes, 20 de octubre de 2014

¡Hola, Holita!

Un nuevo blog equivale a empezar de cero. Salvo en este caso. Este blog, realizado con mi 'hermano' Manu Ogaya, es un bonus-extra, por así decirlo. Seguiré escribiendo en mi blog personal, Palabras Molestas, pero tendré esta 'vía de escape' para publicar cosas diferentes. Así que, lo dicho: en este blog se podrán leer cosas menos críticas y más estúpidas (en el buen sentido de la palabra, si es que lo tiene).

Naturalmente, voy a empezar mi colaboración en El Blog de los Hermanos hablando del otro protagonista en cuestión. Manu es, para los que no lo conozcáis, una persona que solo se podría definir si te has tomado dos pintas de Paulaner. A día de hoy, sigo pensando que si él pudiese, se casaría con su coche. Y es que Manu es así.  Un apasionado del motor. Y en gran parte, debido a esa pasión por los coches, surgió la idea de juntarnos en un blog. Llevamos siendo amigos 19 años, y ambos escribíamos nuestras palabrejas en varios sitios, así que... ¿qué podía salir mal?

Para los que no hayáis leído ninguno de nuestros textos, los podéis encontrar en Facebook y Twitter. Y ya os adelanto que cada uno de nosotros planteamos un estilo totalmente diferente. Manu es una de las personas, que yo conozca, que más domina sobre la Fórmula 1. Se puede decir que es el 'Lobato con pelo'. Pero a diferencia de él, Manu no se corre con cada pestañeo de Alonso. Sin embargo, dale un Ferrari durante 10 minutos y se oirá un orgasmo en 50 Km a la redonda. Por otro lado, está un servidor. Yo intento escribir unos textos más críticos con todo lo que nos rodea. No sé si lo he conseguido alguna vez, pero la intención está ahí. Y si Manu es una mezcla de incontables conocimientos y datos sobre el deporte más caro del mundo, y un estilo en el que todo le suda la polla, yo soy un 'toca huevos' más.

En fin, como bien pone en la descripción del blog: nuestra filosofía a la hora de escribir es que no tenemos filosofía a la hora de escribir. Así que podéis haceros una idea de lo que os vais a encontrar aquí. Principalmente, artículos de Manu poniendo verde algunos aspectos sobre la Fórmula 1 y comentando las últimas noticias (merece la pena, de verdad). Y por lo que a mi respecta, publicaré los artículos que sean menos críticos y si más chisposos. Aunque probablemente haga un 'copia y pega' de los últimos textos que suba a Palabras Molestas. Más que nada para rellenar, ya sabéis, ¿no?

Espero que disfrutéis leyendo las opiniones de estos dos majaras. Nosotros disfrutaremos escribiendolas.

PD: un saludito a esa gente tan 'especial'. Sí, habéis acertado: Hi, Abrahamers!!♥

2 comentarios:

  1. Pues nada, mucha suerte en vuestro dueto. Seguro que con un par de pintas de esas se suelta la lengua, digo los dedos, de lo lindo. ;)

    ResponderEliminar